10 razones para usar una Agencia Au Pair AEPA

¿Estás pensando en ser Au Pair?

¿Quieres pasar un tiempo en el extranjero para mejorar un idioma y conocer  otra cultura?

Desde AEPA queremos darte 10 razones por las que escoger una Agencia Au Pair reconocida por nuestra asociación para pasar tu estancia en el extranjero.

Y que mejor que con este vídeo que hemos preparado con tanto cariño para todas las personas que están pensando en disfrutar en un futuro próximo de la gran experiencia que es ser Au Pair.

  1. Fiabilidad

Una Agencia Au Pair AEPA te ofrece tanto una oficina a la que dirigirte como un teléfono de contacto. Siempre hay una persona al otro lado para resolver tus dudas. No es una plataforma web donde cualquiera puede inscribirse sin pasar un filtro ni contar con soporte humano, asistencia, o posibilidad de recolocación.

  1. Veracidad

Una Agencia Au pair AEPA resuelve tus dudas y te proporciona información veraz sobre las características del programa au pair del país de destino que  has elegido.

  1. Asesoramiento

Una Agencia Au Pair AEPA te asesora a la hora de realizar tu solicitud para que esta esté completa con el fin de atraer el interés de a las familias de acogida y poder realizar las entrevistas.

  1. Documentación

La Agencia Au Pair AEPA te  informa sobre los documentos con los cuales tienes que viajar por cuestiones legales al país de acogida.

  1. Selección de familias de acogida

Las familias de acogida que te presentemos  también han elegido una Agencia Au Pair por lo que son entrevistadas y son conscientes del significado del intercambio cultural Au Pair.

  1. Información a las familias de acogida

Las familias de acogida que trabajan con una Agencia Au Pair AEPA tienen que cumplir con las horas establecidas por ley o recomendadas por la agencia en el país de destino y se les informa respecto a que tareas domésticas se pueden pedir. No se acepta cualquier familia que solicita una Au Pair.

  1. Orientación

Durante la selección de una familia de acogida estás en contacto directo con tu agencia, te asesoramos durante todo el proceso de selección para que todo quede claro antes de aceptar una familia.

  1. Asistencia

Te ayudamos en la búsqueda de escuela si fuese necesario. Te damos datos de contacto de otras Au Pairs para que puedas hacer amigos rápidamente. Tenemos un teléfono de emergencias 24 horas donde puedes localizarnos.

  1. Recolocación

Una Agencia Au Pair AEPA te da apoyo y la posibilidad de recolocación si por algún motivo no funciona con tu primera familia de acogida.

10  Tranquilidad

Si planificas tu estancia con una Agencia Au Pair AEPA recibirás un servicio profesional y fiable y encontrarás la familia que mejor encaje con tu perfil. Así podrás viajar tranquila sabiendo que cuentas con el apoyo continuado de tu Agencia Au Pair.

¿Quieres más razones?

Todas las Agencias Au Pair de AEPA trabajamos con agencias colaboradoras en los países de destino que pertenecen a asociaciones locales o internacionales como IAPA, es decir, son agencias fiables y con gran experiencia en el sector.

¿Aún te lo estás pensando?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *