10 razones por las que ir con una Agencia Au Pair

  1. La Agencia Au Pair te proporciona información veraz sobre las características del Programa Au Pair en el país de destino que hayas elegido.
  2. La Agencia Au Pair te asesora a la hora de realizar tu solicitud y puedes hablar con alguien en persona y con experiencia en el programa Au Pair.
  3. La Agencia Au Pair te da información sobre los documentos con los cuales tienes que viajar – por cuestiones legales- al país de acogida.
  4. Las familias de acogida que se te presenten también han elegido una Agencia Au Pair, por lo que son entrevistadas y firman acuerdos de “entendimiento” del Programa Au Pair.
  5. A las familias de acogida que van por Agencia se les informa de las leyes del país conforme a la colocación au pair y tienen que cumplir determinados requisitos según el país donde viven.
  6. Las familias de acogida que trabajan con una Agencia Au Pair tienen que cumplir con las horas establecidas por el ley y/o recomendadas por la/s agencia/s en el país de destino con respecto a labores domésticas que se te pueden pedir.
  7. Tienes que tener al menos una entrevista por skype/teléfono con la familia de acogida.
  8. Tienes asesoramiento a tu llegada sobre escuelas y academias así como de otras personas au pair en tu país de destino.
  9. Una Agencia Au Pair te da apoyo y la posibilidad de recolocación si por algún motivo no funciona con tu primera familia de acogida.
  10. Porque eres tú la persona que viaja y se encuentra en gran desventaja al irte a un país en el que no dominas el idioma y no conoces a nadie. Además el gasto del dinero del viaje corre por tu cuenta.

10 razones por las que ir con agencia AEPA

¿Quieres alguna razón más? La gran mayoría de Agencias Au Pair pertenecen y/o colaboran con Agencias Au Pair en el país de destino que pertenecen a Asociaciones Nacionales o a la IAPA. Es decir son agencias fiables y con experiencia en el sector.

¿… realmente aún te lo estás pensando?

Ponte en contato con la Agencia Au Pair más cercana a tí e infórmate. ¡NO vayas a la aventura!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *