La Asociación Española para el Programa de Au pair – AEPA es la única asociación en España reconocida a nivel nacional e internacional.

Nuestro fin es promover el programa Au Pair en España a través del establecimiento de unas normas y un código de conducta que tienen que seguir todos sus miembros asociados con el objeto de establecer unos estándares altos de calidad para lograr que el intercambio cultural entre familias y Au Pairs se desarrolle de la forma más segura y satisfactoria posible para todos sus participantes.

AEPA fue fundada en enero de 2011 y actualmente cuenta con 16 agencias asociadas miembros y varias en proceso de incorporación.

AEPA es una asociación sin ánimo de lucro que funciona gracias a las aportaciones realizadas por sus asociadas y es miembro de la IAPA, International Au Pair Association, así como de ECAPS, the European Commitee for Au Pair Standards.

Todas las agencias miembro están legalmente registradas, siguen un código de conducta profesional y cuentan con experiencia en el sector que las hacen aptas para promover este programa de intercambio cultural con unas garantías de profesionalidad, ética y calidad.

¿Quieres unirte a AEPA?

Disfruta de todas las ventajas de pertenecer a nuestra asociación