[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Asociación Española para el Programa de Au pair – AEPA es la única asociación en España reconocida a nivel nacional e internacional.

Nuestro fin es promover el programa Au Pair en España a través del establecimiento de unas normas y un código de conducta que tienen que seguir todos sus miembros asociados con el objeto de establecer unos estándares altos de calidad para lograr que el intercambio cultural entre familias y Au Pairs se desarrolle de la forma más segura y satisfactoria posible para todos sus participantes.

AEPA fue fundada en enero de 2011 y actualmente cuenta con 16 agencias asociadas miembros y varias en proceso de incorporación.

AEPA es una asociación sin ánimo de lucro que funciona gracias a las aportaciones realizadas por sus asociadas y es miembro de la IAPA, International Au Pair Association, así como de ECAPS, the European Commitee for Au Pair Standards.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”7128″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”http://www.iapa.org/”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”7126″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”http://www.iapa.org/policy-work/ecaps/”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todas las agencias miembro están legalmente registradas, siguen un código de conducta profesional y cuentan con experiencia en el sector que las hacen aptas para promover este programa de intercambio cultural con unas garantías de profesionalidad, ética y calidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”¿Quieres unirte a AEPA?” h2_font_container=”color:%23e81919″ h2_use_theme_fonts=”yes” h4=”Disfruta de todas las ventajas de pertenecer a nuestra asociación” h4_font_container=”color:%23e81919″ h4_use_theme_fonts=”yes” shape=”square” style=”flat” color=”white” add_button=”right” btn_title=”Asóciate” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#e81919″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_shape=”square” btn_size=”lg” btn_align=”right” use_custom_fonts_h2=”true” use_custom_fonts_h4=”true” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fspanishaupairassociation.com%2Fcontacto-asociacion-espanola-programa-au-pair%2F||target:%20_blank”][/vc_cta][/vc_column][/vc_row]